Desinfección360

Las mejores maneras de deshacerse de los roedores.

Roedores, ¡qué asco! Se escabullen por todas partes, hacen molestos sonidos de arañazos en las paredes y dejan un olor desagradable donde quiera que vayan.

¡Afortunadamente, no tienes que vivir con estos bichos por mucho tiempo porque hay formas de deshacerte de ellos!

Usa una trampa

Las trampas son la forma más económica de deshacerse de los roedores, y la trampa menos costosa es una trampa de resorte. Con esta trampa, el roedor pondrá un pie en un pedestal, provocando un chasquido que lo matará al instante. Si bien es posible que estas trampas no matan a los roedores grandes, al menos los lastimarán. Después de deshacerse del roedor, la trampa de resorte se puede reutilizar.

Otro tipo de trampa es una trampa viva. Con una trampa viva, el roedor entrará en la jaula, pero no podrá salir. El mantenimiento de estas trampas puede requerir mucho trabajo porque deben inspeccionarse y limpiarse periódicamente. Sin embargo, estas trampas son reutilizables y son las mejores trampas para roedores grandes.

Un tercer tipo de trampa es una placa adhesiva. Con este tipo de trampas, lo único que tienes que hacer es quitar la cubierta protectora para exponer el pegamento que se esparce en el tablero, y simplemente colocarlo en la parte de la casa que tenga más roedores. Tenga en cuenta que esta trampa no será útil en roedores grandes porque siempre pueden soltarse del tablero.

Métodos Naturales

Usar aceite de menta es un excelente método natural para deshacerse de los roedores. También es un método muy simple de usar. Todo lo que tienes que hacer es poner un poco de aceite de menta en una bola de algodón y colocarlo alrededor de las áreas que más atraen a los roedores. Cuando los roedores huelan el aceite de menta, no querrán volver a esa zona. Sin embargo, cuando compre el aceite, asegúrese de que esté etiquetado como 100 % aceite de menta. Si no es 100%, entonces no funcionará.

Limpie dentro y alrededor de su hogar

Uno de los métodos más fáciles y menos costosos es simplemente limpiar y ordenar. Los roedores generalmente se sienten atraídos por los espacios desordenados que tienen muchas cajas, papel, comida desechada y otros tipos de basura. La basura les da algo para masticar y también les da un hogar para anidar.

La eliminación adecuada de la basura y los desechos de alimentos ayudará a deshacerse de los roedores en el hogar ahora y ayudará a evitar que los roedores infesten su hogar en el futuro.

Contratar un exterminador.

Cuando todo lo demás falla, llama a un profesional. Contratar a un exterminador es la mejor manera de deshacerse de los roedores. Tendrán acceso a productos químicos fuertes y pesticidas que matarán a los roedores que infestan su hogar en este momento, además de evitar que los roedores vuelvan a ser un problema.

Los roedores pueden ser una vista muy aterradora en un hogar. Pueden causar mucho estrés e incluso problemas de salud. Conseguir un profesional le ahorrará mucho tiempo y mucho estrés. Llame a Desinfección 360, SRL hoy y analizaremos la situación y encontraremos el mejor curso de acción para tratar con los bichos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.